En la Intendencia de Durazno se realizó el lanzamiento de la 75K del club Artigas

0

En la sala Valentín Arias de la Intendencia de Durazno y con la presencia del Cr. Jorge Reyna, en representación del Intendente Lic. Carmelo Vidalín, y Martín Serres y Nazareno Rivero, por el Club Artigas de Durazno, se realizó el lanzamiento de la actividad deportiva denominada 75K.

Ésta se desarrollará este sábado 18 de agosto en el marco de las actividades celebratorias de los 75 años de la institución.

Al hacer uso de la palabra el Cr. Jorge Reyna indicó que este tipo de pruebas son bienvenidas porque hay que seguir fomentando los valores y el deporte que es tan importante en nuestra sociedad. Por su parte el tesorero de la institución Martín Serres agradeció el apoyo de la comuna e invitó a toda la población a participar, explicando que existen varias categorías, una carrera de 75 kilómetros, otra prueba de 75 kilómetros en tres postas y la restante de siete kilómetros y medio.

Nazareno Rivero, otro integrante de la comisión organizadora dio detalles del circuito que partirá desde el estadio 14 de octubre y se transitará hasta el Parque de la Hispanidad, retornando al lugar de partida.

La primera prueba iniciará a las siete de la mañana de este sábado y la segunda sobre las diez, los interesados pueden inscribirse hasta media hora antes de arrancar la competencia.





Entradas que pueden interesarte