INJU Impulsa Durazno anuncia lanzamiento de la Correcaminata 5K

0

En el Mes de las Juventudes el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) lanzó la edición de este año bajo la consigna “836.027: tenemos los valores contados”, Correcaminata que se desarrollará en todo Uruguay el 15 de setiembre.

Detalles

Acceso a camisetas y deslindes de responsabilidades: 15:30 horas.
Largada: 16:30
Lugar: Centro INJU Impulsa Durazno frente a Plaza Rodó.

Quiénes pueden participar

Pueden participar todas las personas mayores de 13 años de todo el país. Quienes tengan menos de 18 años deberán presentar al momento de la carrera el deslinde de responsabilidad firmado por una persona responsable mayor de edad, que deberá también adjuntar su fotocopia de cédula de identidad.

Inscripción

La inscripción se realiza únicamente a través del formulario online disponible. Según el departamento que se elija para correr se desplegará información sobre localidad, hora de largada, recorrido y contacto. Al finalizar la inscripción el formulario mostrará el siguiente mensaje:

Plazo: 31 de agosto para todo el país.
Entrega de remeras
En todo el país la entrega de remeras se realiza al momento de la carrera.
Serán exclusivamente para las personas que se inscriban. No se entregarán remeras a familiares o amigos aunque presenten el documento de identidad de la persona inscripta.

Los talles disponibles son XS, S, M, G, XG, pero la entrega de remeras es por orden de llegada y responde a un stock marcado por departamento.

Derechos y deberes

Al momento de inscribirse las personas aceptan de hecho los siguientes términos:
Mi participación exonera a todos los organizadores y colaboradores de la carrera de toda responsabilidad por daño ocurrido de cualquier naturaleza u origen.
Tomo conocimiento y cedo (y/o mi padre, madre o tutor lo hace en mi persona) a MIDES/INJU el uso de mi imagen y voz a ser registradas en fotos, videos, entrevistas etc. para utilizar en diferentes medios con fines informativos, promocionales y/o publicitarios de dicho evento, como en las acciones que el Ministerio de Desarrollo Social genere.





Entradas que pueden interesarte