Justicia de Durazno formaliza investigación por presunta rapiña agravada

0

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 25 años de edad, "por un presunto delito de rapiña agravada”.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del día sábado 28 de julio del corriente año. Ese día se presentó un hombre mayor de edad en Seccional 15ta., donde dio cuenta que se encontraba descansando en el interior de su auto en calle Eliseo Píriz.

Siempre según su relato, en un momento dado se le apersonó un hombre y mediante amenazas -aparentemente con un arma de fuego- le hizo descender la ventanilla del auto, hurtándole la suma de $ 3.000 pesos uruguayos, dos celulares y las llaves del auto.

Personal actuante realizó las averiguaciones pertinentes; así pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 25 años de edad, el que fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.

Conducido ante la justicia esta dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 25 años de edad, "por un presunto delito de rapiña agravada, delito previsto en el art. 141 de la ley 17.726". Disponiéndose como medida cautelar la preventiva a la libertad por el plazo de 90 días, vencido el cual sin actuación de la Fiscalía el mismo será puesto en libertad.


Entradas que pueden interesarte