Justicia aclaró denuncia por agresión ocurrida en by pass de ruta 14

0

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre -de 38 años de edad- "por la presunta comisión de un delito de Lesiones Personales".

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero de 2018. Ese día un hombre -mayor de edad- se presentó en la Comisaría 15ta., donde manifestó que había sido agredido por otro hombre mayor en la salida del by pass de ruta 14 rumbo al departamento de Flores.

Jefatura de Policía reveló a DURAZNO DIGITAL que, a partir de la situación denunciada, las actuaciones a nivel policial se llevaron a cabo hasta identificar al presunto agresor, un hombre de 38 años de edad.

Luego, ambas partes concurrieron ante la magistrada actuante, quien al término de la audiencia dispuso la formalización de la investigación contra el agresor, "por la presunta comisión de un delito de Lesiones Personales".

Asimismo se suspendió el proceso con algunas condiciones: el imputado se obliga a no acercarse y/o comunicarse por cualquier medio -por un plazo de 30 días- y en un radio de 500 metros, respecto de la víctima. Además, no venir a Durazno por el término de 30 días.


Entradas que pueden interesarte