Los chicos que participen en Domingos Juveniles tendrán entrada gratuita al Durazno Rock

0

Todos aquellos que integren equipos de Domingos Juveniles tienen un importante premio: el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, anunció que cada uno de ellos tendrá libre acceso a la próxima edición del Durazno Rock a cumplirse en el mes de octubre en el Parque de La Hispanidad.

“Este año los chicos que participen del evento Domingos Juveniles tendrán un pase libre para lo que será Durazno Rock del mes de octubre, queremos estimular en todo momento a la juventud que participa de este evento. No se trata de una competencia para ver quién es el mejor y para enfrentar a un grupo con otro , sino que es un espacio de creatividad, imaginación, compañerismo, solidaridad e intentar que los chicos a través de su participación, poniendo lo mejor de sí, valoren al instituto al cual representan y ganando, darle a ese instituto un premio económico”, subrayó.

Para esta edición de Domingos Juveniles se estima que participen más de 600 adolescentes y jóvenes, los cuales ya tienen ganado el libre acceso para disfrutar de La Beriso y NTVG, entre otras bandas.

Como adelantara DURAZNO DIGITAL está a estudio la posibilidad de cobrar 150 pesos por persona.





Entradas que pueden interesarte