Movimiento Nacional de Ladrilleros nacido en Durazno pasará a ser ONG

0

Además, para celebrar el anhelado logro colectivo los trabajadores inaugurarán un gran mural, construido con ladrillos vidriados, mostrando como motivo una serie de tamboriles.

El duraznense Eduardo Romero, ex presidente del Movimiento Nacional de Ladrilleros iniciado en 1999 y actual integrante del mismo, exteriorizó ante DURAZNO DIGITAL su alegría por la conquista.

El acta fundacional de la flamante ONG “Ladrilleros sin fronteras” se firmará en la ciudad de Rivera, donde los trabajadores han alcanzado una consolidación mayor que en Durazno.

El acto se llevará a cabo el domingo 12 de agosto de 2018, a partir de la hora 09:30, en el marco de la 30 Mesa Nacional, en la Escuela de Ladrilleros que existe en la norteña ciudad, desde donde se gerenciará la ONG.

Luego del mediodía los integrantes de la Mesa se trasladarán hasta la plaza, donde inaugurarán un mural de 14 metros de largo, por 1,60 de alto, hecho con ladrillo vidriado, en homenaje al Carnaval.

A partir de ese momento el Movimiento Nacional de Ladrilleros empezará a funcionar como una ONG, con todos los beneficios que esta herramienta conlleva, finalizó Romero.



Entradas que pueden interesarte