Noche de la Nostalgia: IDD ofrecerá Bus Seguro y hará controles

0

Como sucede cada año la Intendencia de Durazno hace un llamado a la población para que disfrute de la denominada noche de la nostalgia en forma segura, evitando los siniestros de tránsito.

En tal sentido desde la tardecita del viernes 24 de agosto y hasta el mediodía del sábado 25, el cuerpo inspectivo de la comuna trabajará en el contralor del tránsito vehicular, en conjunto con personal de la Jefatura de Policía de Durazno y de la Policía Nacional de Tránsito, disponiendo controles de alcoholemia, ruidos molestos y radar para verificar velocidad de los vehículos.

Asimismo se dispondrá del servicio de ómnibus denominado Bus Seguro, que transportará en forma gratuita a todas aquellas personas que decidan concurrir a bailes y fiestas.

La unidad partirá desde la plaza Sarandí, frente al Paseo de los Artesanos, el viernes 24 a partir de la hora 23:00. Regresará  a partir de la hora 06:00 del sábado 25 de agosto.

"Estas iniciativas se instrumentan a los efectos de prevenir la ocurrencia de siniestros de tránsito en la noche donde más uruguayos concurren a fiestas bailables en todo el país", expresa la IDD en un comunicado.





Entradas que pueden interesarte