Partido Colorado: ejecutivos de Durazno y Flores se reunieron en Trinidad

0

Con el objetivo de abordar temas en común, este sábado 4 de agosto de 2018, a la hora 19:00, en la Casa del Partido (25 y Sarandí - Trinidad), los secretarios generales de ambos departamentos, Cr. Juan Andrés Máspoli y Eduardo Romero (Durazno), así como dirigentes de los dos departamentos,  intercambiaron ideas sobre diversos temas de interés para la región centro.

“La idea de esta reunión interdepartamental entre nuestro colectivo Colorado, entre los dos ejecutivos, es tratar de dar alguna señal a las comunidades de que realmente estamos preocupados por las diferentes problemáticas”.

Se busca trabajar en conjunto, dijo, “la verdad que estamos muy cerca y creo que tenemos que juntarnos y hacer proyectos en conjunto”. Romero recordó que “hay mucha comunicación entre empresas de Durazno y de Flores. Creo que es algo muy interesante y este es el comienzo de varias reuniones”, expresó.

Entre los asuntos tratados figura el “empresarial: el tema del trabajo es muy sentido en este momento, dado que hay una situación bastante compleja, con mucha falta de trabajo y lógicamente que es un problema muy sensible y que hay que tocarlo y ver por dónde se mejora, por donde se trabaja en ese sentido”.

El Secretario General del Partido Colorado de Durazno destacó la importancia que ambos ejecutivos trabajen en los temas comunes a la región. El tema educación también estuvo sobre la mesa, sobre todo considerando la presencia de la UTEC en Durazno y su impacto en los estudiantes de Flores. Más en el audio.




Entradas que pueden interesarte