Policía de Flores detuvo a mujer que transportaba droga desde Durazno

0

Llevaba un equivalente a 200 dosis de pasta base para ser comercializada en su departamento. La Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Flores a través de la Brigada Departamental Antidrogas, bajo la supervisión y de la Fiscal Departamental, llevó a cabo la operación denominada "Vitajo", en su lucha contra la compra y venta de sustancias estupefacientes ilícitas.

Según pudo saber DURAZNO DIGITAL -a través del Ministerio del Interior- la investigación pudo determinar que la droga era adquirida en la ciudad de Durazno y se la trasladaba hacia Flores donde era comercializada.

La Policía identificó a una mujer de 24 años como la responsable de la maniobra y procedió a su detención el pasado 6 de agosto cuando llegaba desde Durazno. De entre sus ropas se le incautaron 20 gramos de pasta base que comercializaría en 200 dosis.

Luego de las audiencias correspondientes en sede Fiscal y Penal, se dispuso la condena de G.V.B.P como autora penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas no para consumo, a la pena de 15 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada, durante 3 meses el arresto policial en los días de descanso durante 36 horas continuas desde las 07:00 horas de la mañana del día domingo hasta las 19:00 horas del día lunes.


Entradas que pueden interesarte