Interés General

Santa Bernardina: Día del Niño no pasó inadvertido


Gracias a una iniciativa de los funcionarios que trabajan en el Centro de Integración Barrial y gimnasio de Santa Bernardina, los alumnos de la escuela 11 “Bernardina Fragoso de Rivera” disfrutaron este viernes de una jornada recreativa como anticipo del Día del Niño.

Los chicos, acompañados de docentes y los funcionarios del CIB, tomaron parte de actividades recreativas, artísticas. Degustaron una merienda compartida consistente en chocolate caliente, tortas, bizcochos y masas, “dijimos que algo teníamos que hacer por los niños de la escuela y del barrio y surgió la idea de que cada uno trajera algo y los vecinos también. Entre todos lo planteamos en la escuela y como las instalaciones del CIB están al servicio de los vecinos salió el festejo”, explicó la funcionaria Emily Jaunarena, quien se mostró muy feliz por la alegría con la que los niños disfrutaron de esa jornada especial".

Por su parte, Gustavo Mundo, Coordinador de dicha institución valoró el apoyo recibido por parte de los vecinos:  “una vez que conocieron la noticia muchos vinieron para ayudar, la gente en Santa Bernardina es muy amable, respetuosa y ayuda mucho y uno se sumó a jugar con los niños porque siempre es lindo compartir con ellos, es una de las cosas que más me gusta”,  remarcó.

Uno de los momentos que más risas causó en el público infantil fue la presencia del destacado mimo duraznense Jhonny Rodríguez, quien deleitó a los presentes con su arte y varios se animaron a imitarlo.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.