Sector de Lacalle Pou dio la bienvenida a Rielli y su grupo

0

“Aire Fresco”, representado por el senador nacionalista Álvaro Delgado, realizó una reunión política en hotel Durazno, este martes 28 de agosto, a la hora 19:30.

Domingo Rielli, titular del sector Mas Durazno, había acompañado en la pasada elección a Larrañaga, pero ahora se sumó a Aire Fresco, que apoya la precandidatura presidencial de Luis Lacalle Pou.

En el encuentro con dirigentes y medios de prensa, estuvieron en la mesa el intendente Carmelo Vidalìn, el diputado Benjamìn Irazabal y Enrique Erramuspe, presidente de la Junta Departamental.

Surge de las declaraciones de los dirigentes locales que no està definido quién será el candidato a la diputación por este sector, y que eso surgirà de la interna: podría ser Rielli o Benjamín Irazabal, dado que, en principio, Carmelo Vidalín aspiraría sólo a ser reelecto como intendente de Durazno. El apoyo alcanzado en las urnas sería clave para definir el postulado a la Càmara de Representantes por el sector de Lacalle Pou.

A estar por las manifestaciones de los dirigentes antes mencionados hay un principio de acuerdo (principio) para que todos los dirigentes nacionalistas de Durazno comparezcan en los comicios partidarios apoyando la candidatura a la IDD del licenciado Carmelo Vidalìn, cada uno con su propia lista. Y de confirmarse la preferencia popular el tablero polìtico nacionalista podría integrarse con Vidalín a la Comuna, un candidato a diputado (Irazabal o Rielli), y el restante (de los dos últimos nombrados) como primer suplente del tres veces jefe comunal. Del acuerdo antes indicado todos hablan pero no se ha oficializado.
   
Presencias en el acto de bienvenida

Dirigentes presentes este martes en Hotel Durazno: Víctor Larregui, Libertad Pintos, Hugo Noguera, Adriana Álvarez, Santiago Icasuriaga, Pablo Langone, Nicolàs Irazabal, Yanela Palacio, Alejandro Stefanoli, Heber Lain, Claudio Piñeyro, Martín Irigoyen, Marcos Motta, Magalí Fagúndez, Margot Sastre, Cádiz Recarte, Irma Sànchez, Jorge Mejeses, Heber Souza, Dardo Gonzàlez, Flor Olivera, Gabriel Montesdeoca, Heber Dorado, entre varios adherentes y referentes de los distintos barrios y pueblos del interior.






Entradas que pueden interesarte