Así se sintió el saludo de 145 karatecas en Sarandí del Yí (VIDEO)

0

Este sábado sobre la hora 17:30 la plaza de Sarandí del Yí fue testigo de la colocación de una ofrenda floral, unas horas antes del día en que se recuerda la muerte del Prócer, Gral. José Gervasio Artigas. En la oportunidad, los practicantes del arte marcial llegados desde diversos puntos del país, se hicieron notar con su tradicional saludo e indumentaria (video al pie). 

Toda la movida se dio en el marco del Seminario de Karate Shotokan celebrado en  Sarandí del Yí, con la participación de unos 145 karatecas.

El Seminario de Karate Shotokan y  Campeonato uruguayo de ISKF,  Sensei Edgardo  Auza, 6º Dan ISKF - UUK abarcó dos días: sábado 22 y domingo 23 de setiembre de 2018.

Las actividades comenzaron el sábado, a la hora 15:00. El seminario se desarrolló en el gimnasio de Sarandí del Yí Fútbol Club, finalizando a la hora 16:30. También se llevó a cabo una Clínica de Arbitraje.

El domingo a la hora 10:00 se realizó el Campeonato Uruguayo en el gimnasio municipal de Sarandí del Yí. El evento recibió el apoyo del International Shotokan Karate Federation, Intendencia de Durazno y Municipio de Sarandí del Yí. Precisamente, el alcalde Mario Pereyra valoró como muy positivo en evento y felicitó a todos los participantes.

La Escuela de Karate de Sarandi del Yi ( Dojo Sarandi del Yi) recibió su certificado 2018/19 como miembro de la International Shotokan Karate Federation, este documento de acreditación fue entregado por el Sensei Edgardo Auza, pero viene desde Estados Unidos.







Entradas que pueden interesarte