Bailarinas de Sarandí del Yí galardonadas en el American Dance Sprint

0

La Escuela de Danza de Sarandí del Yí (A.D.D.A.) obtuvo varios premios en el certamen” American Dance Sprint”, edición correspondiente al año 2018.

El pasado domingo 16 de setiembre la Escuela de Baile de Sarandí del Yí tomó parte del certamen “American Dance Sprint 2018”, realizado en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

En esta oportunidad intervinieron las alumnas Agustina Romero -16 años- y Sol Pereyra -15 años-, ambas de la ciudad sarandiyense.

Según datos aportados a DURAZNO DIGITAL la chicas vieron coronadas sus presentaciones con trofeos que mucho estimulan a continuar en camino.

Agustina y Sol interpretaron Bachata Dúo – Estilo Femenino, con lo que obtuvieron el Primer Premio.

Por Merengue Dúo – Estilo Femenino, también cosecharon el Primer Premio. Y otro máximo galardón, esta vez por Bachata Solista – Estilo Femenino.


Cabe destacar que la alumna Agustina Romero fue seleccionada para recibir el Premio Fénix, que otorga la Confederación Mundial de Profesionales de la Danza (CIAD) por el destaque como trabajadora de la danza y artes anexas. El mismo fue entregado el 16 de setiembre en el mencionado lugar.

Esta instancia demuestra que el equipo de la Escuela de Danza sarandiyense sigue creciendo con energía y entusiasmo; lo que hace que valga la pena seguir participando en este tipo de certámenes.


Agradecemos a Tiago Paredes y a la profesora Karina Pícolo por los datos aportados.





Entradas que pueden interesarte