La embistieron y no le prestaron asistencia

0
Foto Archivo: Google

Los jóvenes presuntamente responsables de las lesiones causadas a la jovencita iban en automóvil. Tras ser identificados por la Policía -en las últimas horas- conocieron el dictamen judicial. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado 11 de agosto de 2018. Ese día Comisaría 14ta. de Sarandí del Yí tomó conocimiento que en el kilómetro 202, de la ruta 6, había una persona del sexo femenino lesionada. La misma circulaba en bicicleta cuando fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga.

En la oportunidad efectivos de la mencionada Comisaría concurrieron al lugar de forma inmediata y trasladaron a la víctima -una mujer de 20 años de edad- para su asistencia en el nosocomio local. El reporte policial indica que sufrió lesiones leves.

Según Jefatura de Policía de Durazno, las actuaciones del personal continuaron. En ese marco los uniformados lograron establecer que no serían ajenos al hecho dos jóvenes de 20 años de edad.

Finalmente, este jueves 6 de setiembre los ocupantes del rodado concurrieron ante la Justicia, donde la magistrada a cargo del caso dispuso la formalización de la investigación contra ambos, "por la presunta comisión de un delito de lesiones personales culposas, en reiteración real, con un delito de omisión de asistencia (ambos) en calidad de autor".





Entradas que pueden interesarte