Mujer a prisión por contribución a la explotación sexual de menores

0

Días pasados personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género llevó a cabo un procedimiento que terminó con la detención de una mujer -de 38 años de edad-, la que fue puesta a disposición de la fiscalía duraznense. Ésta realizó las diligencias del caso y remitió a la indagada ante la Justicia.

En el juzgado -al término de la audiencia- la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra la aludida como "autora penalmente responsable de un delito de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad o incapaces”.

Según los -únicos- datos aportados por la Policía de Durazno -en base al reporte judicial que recibe- el delito cometido -por la ahora procesada- se vio agravado en virtud de que “se produjo en abuso de las relaciones domésticas”.

Finalmente la Justicia condenó a la aludida a 24 meses de prisión. Las partes acordaron, como forma de cumplimiento de la pena, la siguiente medida: cumplirá 6 meses de prisión y los restantes 18 meses bajo un régimen de libertad vigilada.





Entradas que pueden interesarte