Siniestro vial en ruta 5 y Gallinal

0

Una violenta colisión se produjo este miércoles 19 de setiembre, próximo a la hora 13:45, en la intersección de ruta 5 y Gallinal, en la ciudad de Durazno.

Según lectores de DURAZNO DIGITAL un hombre se dirigía en moto por Gallinal y al intentar cruzar la ruta entró en colisión con una camioneta que transitaba de norte a sur por esa arteria nacional.

Fruto del choque el conductor del birrodado resultó lesionado. Unidades de emergencia acudieron a socorrerlo y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención.

PARTE OFICIAL DE JEFATURA DE POLICÍA
Siniestro de tránsito grave 
En horas de la tarde del día miércoles pasado, se tomó conocimiento que en la intersección de la Ruta Nacional N° 5 y la calle Gustavo Gallinal, se había protagonizado un accidente de tránsito entre una camioneta y una moto conducida por un hombre de 31 años de edad. 
Personal policial de la Seccional Primera concurrió al lugar , así como también una emergencia móvil, asistiendo en el lugar al motonetista lesionado, siendo trasladado al Hospital Local, con diagnostico médico “PTM, TEC con pérdida de conocimiento. Luxación en hombro, heridas erosivas en rostro”.





Entradas que pueden interesarte