Invitaciones agotadas para la función del viernes y se agregó una nueva para el sábado

0

Gran avidez del público provocó que rápidamente se agotaran las invitaciones para la función prevista para este viernes a la hora 21:00 en la reapertura del Teatro Español.

Ya en horas de la mañana del miércoles se pudo apreciar la presencia de varias personas en la oficina de turismo del Paseo de los Artesanos, interesadas en levantar en forma gratuita las invitaciones correspondientes para la función de este viernes fecha en la que se realizará la ceremonia de inauguración de las obras de remodelación del emblemático edificio.

Cerca de las 13:30 ya se habían agotado las mismas por lo que las funcionarias de esa repartición colocaron el cartel de “invitaciones agotadas” e informaron que mañana jueves desde la hora 09:00 se entregarán las de la función del sábado a la hora 20:00. Asimismo, en virtud de la gran demanda se decidió la realización de una nueva función, el mismo sábado a la hora 21:30.

Las personas interesadas deberán de concurrir a la oficina de turismo con la cedula de identidad, como así también de la persona que lo acompañará, entregándose solamente dos invitaciones por persona.

El espectáculo a desarrollarse en el Centro Cultural Teatro Español lo brindará la Orquesta de Cámara del Conservatorio integrada por alumnos y profesores, bajo la dirección del Maestro David Pinto y el Coro de Cámara del Conservatorio dirigido por el Maestro Yamandú Fumero, como así también el Coro “Raúl Evangelisti” dirigido por el Profesor Roberto Tarigo.

Visitas guiadas

Además del espectáculo previsto, tomando en cuenta el desarrollo del fin de semana del patrimonio, se realizarán visitas guiadas el sábado 6 y domingo 7 de octubre a la hora 16:30 y 18:30. Quienes estén interesados deberán anotarse hasta el viernes 5 a la hora 16:00 en la oficina de turismo del Paseo de los Artesanos, estableciéndose un cupo de cincuenta personas por recorrido.





Entradas que pueden interesarte