Llega Proyecto América: construirá viviendas en Durazno y dará atención médica

0

Durazno recibirá entre viernes 12 y domingo 14 de octubre de 2018, a más de 200 voluntarios de todo el país, que integran el Proyecto América (organización cristiana sin fines de lucro). El equipo apuesta al servicio como su principal herramienta y a los más necesitados como el fin de todos sus esfuerzos.

Las actividades se cumplirán en distintos puntos de la ciudad, pero la base funcionará en el gimnasio polideportivo del Centro de Integración Barrial (Cib) Varona Cobusu, de calle Cerrito entre Grito de Asencio y Martín Salaberry.

“No es la primera vez que vamos a estar en Durazno, será la cuarta vez, llegamos como una mano amiga, a dar un poco de ayuda. Tenemos dos puntos de trabajo grandes, uno es una batería de viviendas que vamos a estar construyendo hasta donde podamos y el otro es lo que denominamos Ferias Sociales, con atención de todo tipo", anticipó Carolina Cortino, de la Secretaría de la Organización.

La funcionaria aclaró que el servicio "es gratuito y abierto a todo público".  Destacó que habrá "atención médica, manicuría y reparto de ropa”, todo lo que comenzará el viernes a primera hora de la mañana y finalizará el domingo a media tarde.

Cortino explicó  que "en lo que tiene relación con las tareas de construcción de viviendas se contará con el apoyo de la Intendencia de Durazno".





Entradas que pueden interesarte