Magistrada de Durazno formaliza a joven y le ordena tratamiento

0

La  decisión judicial es el resultado de un hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado día sábado 13 de octubre de 2018. En esa ocasión un hombre denunció en la Comisaría 1era. que un desconocido ingresó a un galpón de su propiedad, sito en calle Julián Laguna.

Atento a lo denunciado se montó un operativo con personal de la mencionada dependencia y de la Unidad de Investigaciones, lo que permitió, tras los procedimientos de rigor, detener a un hombre de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de fiscalía.

Finalmente la Justicia dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, en calidad de autor".

La magistrada actuante le impuso las siguientes medidas: obligación de presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia. Y asistir al dispositivo Ciudadela para someterse a un tratamiento de desintoxicación por su adicción a los estupefacientes, ambas condiciones por 90 días.





Entradas que pueden interesarte