Ni un ave en su jaula está libre de los delincuentes

0

Aunque lo sustraído no es lo más común, pasó en la ciudad de Durazno este lunes 15 de octubre de 2018, según información que Jefatura de Policía proporcionó a DURAZNO DIGITAL.

Corría la tarde del feriado cuando un hombre mayor de edad dio cuenta a personal de la Comisaría 13era. (barrio Hospital), que tenía retenido a un joven.

Según el relato del damnificado tuvo que detener al muchacho en virtud de que unos momentos antes le había hurtado una jaula con un ave.

Ante la situación, personal de la referida estación policial concurrió al lugar y realizó el procedimiento de rigor. Una vez asumido el procedimiento los efectivos pusieron en manos de Fiscalía al sujeto de 18 años de edad.

Finalmente la magistrada dispuso la formalización de la investigación contra del detenido, "por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por  la pluri participación, en calidad de autor".

La jueza le impuso las siguientes medidas:  permanecer en su domicilio entre las 00:00 y 07:00 horas; y presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio, sin obligación de permanencia, ambas condiciones por el término de 60 días.





Entradas que pueden interesarte