Referentes sindicales accederán a formación en AEBU Durazno

0

Importante asistencia concentró en Aebu el encuentro de referentes sindicarles de AFUCA, ADEOM, SINAU, SIFRIDUR, FUM-TEP, SOOF-BPU, SUPU, FRIGO YI, SINAU, AUTE, ATSS y AEBU.

El pasado jueves 25 se llevó a cabo la reunión informativa sobre curso de Formación Sindical que estará comenzando el próximo viernes 9 de noviembre, dictado por Instituto Cuesta Duarte para trabajadores sindicalizados del departamento.

"Destinado al fortalecimiento sindical, con el objetivo de reflexionar sobre la organización sindical, sus acciones correspondientes y sobre su importancia estratégica en el mundo laboral, en el marco de la lucha de clases. Reflexionar sobre los objetivos, herramientas y contenido de la estrategia sindical y su importancia táctica en la organización y acción",  explicó  Flavia Berrondo, presidente de AEBU Durazno.

"Con la importancia que significa proporcionar a los compañeros una base teórica y práctica que permita continuar con la formación a un nivel superior, en función de su accionar en el movimiento sindical", agregó.

El curso consta de 7 módulos a dictarse los días viernes a partir de 19.30 horas.






Entradas que pueden interesarte