Sociedad Sirio Libanesa: los cambios están a la vista

0

Integrantes  de la Comisión Directiva recordaron a DURAZNO DIGITAL que el  miércoles 17 de octubre de 2018, la Sociedad Sirio Libanesa de Durazno cumple su primer año de trabajo en la sede propia, en calle Eusebio Píriz.

Se cumple un año de que, después de un largo proceso legal, le fue entregada la sede, indicó Mireya Regel al Portal de Noticias.

“Desde el mismo día la Comisión Directiva, socios, simpatizantes y colaboradores, no han dejado un día de trabajar para la adecuación del deteriorado edificio”, apuntó la integrante de la comisión.

La foto del exterior del local muestra la diferencia de un año. Por dentro también fue arreglado desde su entrada, pisos, techos, pintado y baño nuevo.

“Queda mucho por hacer, pero vemos que de a poco y seguros vamos, cumpliendo cada etapa propuesta. Agradecemos a los socios y a toda la comunidad duraznense que nos han estado siempre colaborando y apoyando en nuestros logros”, destacó Regel.

El sábado 20 de octubre, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se realizará el acto eleccionario para la Comisión Directiva de cara al período 2018 - 2020. La actual titular es María Azziz.

Un año antes






Entradas que pueden interesarte