Acto en Durazno por Día del Policía Caído en Cumplimiento del Deber

0

Jefatura  de Policía confirmó a DURAZNO DIGITAL que realizará el acto conmemorativo del "Día del Policía Caído en Cumplimiento del Deber".

La actividad tendrá lugar este jueves 22 de noviembre -2018- a la hora 09:00, en el Panteón Policial de la Necrópolis Local.

Vale recordar que el pasado martes el Ministerio del Interior reconoció a los policías fallecidos en el cumplimiento de su deber, en la Plaza de la Policía, Avda. Agraciada y Lucas Obes, Montevideo, donde se erige el martirologio en recordatorio. La ceremonia fue encabezada por el ministro interino del Interior, Jorge Vázquez, el director general, Federico Laca, el subdirector de la Policía Nacional, Hugo de León, entre otras autoridades..

En el acto que se conmemora desde 2008, el director nacional de Policía Científica, José Azambuya, subrayó que el objetivo policial es continuar con una fuerte disciplina operativa y profesional que permitirá obtener mejores resultados en objetivos trazados con un inquebrantable espíritu de cuerpo y tutela de una cadena de mando sólida en conocimiento.





Entradas que pueden interesarte