Información

Diputado Penadés dio charla organizada por la lista 4171


Ítalo  Cantera, quien es el referente en Durazno de la lista vidalinista 4171, recibió el pasado viernes al diputado Gustavo Penadés, quien brindó una charla sobre Seguridad.

La agrupación “Juntos somos más”, cumplió la instancia -abierta al público- en el hotel Durazno, a la hora 19:15.

Penadés fue muy crítico con el gobierno nacional al señalar que la gestión del Frente Amplio fracasó, en especial en el tema seguridad.

El legislador, que responde al sector de Lacalle Pou, afirmó que es un error decir que no hay presupuesto para atender la seguridad, dado que se destinan unos 800 millones de dólares por año al Ministerio del Interior.

Es un error decir que no hay policías, porque los hay, o afirmar que no hay tecnología, porque la que existe es de avanzada, como nunca en el país, ilustró.

En otro pasaje de su charla Penadés abogó por un cambio en la conducción del país de la mano de Lacalle Pou, con centros carcelarios que permitan rehabilitar a los presos, y no como ahora que salen peores.

Los delincuentes en Uruguay tienen un promedio de 25 años y el tema de la seguridad está rankeado como el más preocupante, subrayó.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.