Ex trabajador de Frigocerro irá a pie hasta Montevideo para reclamar soluciones

0

Ruben  Rodríguez, quien tiempo atrás fuera despedido de Frigocerro, reveló que este lunes 26 de noviembre -de 2018- partirá a la hora 06:00 rumbo a la ciudad de Montevideo caminando.

Rodríguez saldrá desde frente al Bioparque -por ruta 5- e intentará llegar a la capital de a pie, con el objetivo de hacer visible la situación laboral en la firma cárnica. El ex operario aduce “abusos laborales y persecución por parte de la empresa”, extremo que buscará poner en conocimiento del presidente Tabaré Vázquez.

El trabajador, quien reveló que irá acompañado por la señora Mariana Rosano (funcionaria que reclama que trabaja sólo dos días semanales por persecución sindical), quiere soluciones y, con esa meta, buscará ser recibido por el presidente de Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez, y también por la Comisión de Legislación y Trabajo de la Cámara de Diputados.

El caso de Rodríguez tuvo amplia difusión -oportunamente- en los medios locales, así como la situación de tirantez entre patronal y trabajadores del más antiguo de los frigoríficos emplazados en Santa Bernardina. Para el ex operario la situación no ha cambiado.

Foto de la hora 06:00 enviada por el trabajador
Foto de la hora 06:00 enviada por el trabajador






Entradas que pueden interesarte