Festival del Rosedal 2018 reunió un elevado número de espectadores

0


Los días sábado 3 y domingo 4 de noviembre se desarrolló la  14º edición del Festival del Rosedal  en el parque del Rosedal de Reyles. Según las primeras fotos compartidas por el secretario Mauricio Hernández hubo un muy buen marco de público. 

El evento con gratuita comenzó el sábado con la presentación de un grupo de danzas, posteriormente se llevó a cabo la segunda edición del concurso de artistas, para dar paso a (según programa) Viviana Medina, Marcos Ortiz, Tantocanto, Meta Fuelle, Martín Segovia , Agus Padilla y So Gaitaço.

La segunda jornada del festival comenzó  a las 19:00 horas del domingo con la actuación de un grupo de danzas, Dúo El Silencio, Montevideo Hot Country y El Gaucho Maquelele Quedaban para actuar Santa Cecilia, Mauricio Barletta, la actual Charrúa de Oro Anita Valiente, Vanesa Britos y Karibe con K.


Dentro del predio se contó con una importante plaza de comidas y diferentes stands, como así también una feria artesanal. La organización y producción del evento estuvo a cargo de la Intendencia Departamental de Durazno y la Junta Local de Carlos Reyles. Se beneficiaron las instituciones de esa localidad.

Carmelo Vidalín durante la festividad






Entradas que pueden interesarte