Reconocimientos de la Unión de Triatlón del Uruguay

0

La Unión de Triatlón del Uruguay realizará el próximo lunes 19 de noviembre a las 19:00 horas en Montevideo, la Ceremonia de Deportista del Año, en el marco de los 95 años del Comité Olímpico Uruguayo (COU).

En la ocasión está previsto un reconocimiento por la labor realizada en el último año, a los integrantes de la Escuela Departamental de Triatlón, Juan Pablo Martínez Gómez, como Mejor Triatleta Juvenil, menor de 16 años y al Prof. Mauricio Rivas Fossali, como Mejor Aporte Técnico, por la labor de desarrollo del Triatlón de Iniciación, la puesta en marcha de la Asociación de Entrenadores de Triatlón del Uruguay y la consolidación de un Sistema Nacional de Evaluación, marcas mínimas y seguimiento de los triatletas uruguayos.

Los nominados son: Mejor Joven Deportista Varón, el duraznense Juan Pablo Martínez. Mejor Joven Deportista Dama Julieta La Cruz Gutiérrez. Mejor Deportista Bruno Festorazzi López.  Mejor Aporte Técnico, el duraznense Prof. Mauricio Rivas Fossali, ceremonia que tendrá lugar en el Victoria Plaza Hotel de la capital del país.





Entradas que pueden interesarte