Jueza formalizó a un joven violento y le impuso medidas cautelares

0

El 14 de abril de 2018 en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, una persona mayor de edad radicó denuncia contra su hijo mayor, de 28 años de edad.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada Unidad realizó los trabajos correspondientes y enteró del hecho al magistrado competente. Tras la instancia fueron dispuestas medidas cautelares.

Finalmente, este jueves 22 de noviembre, en la sede judicial se celebró una audiencia entre las partes. Allí la magistrada dispuso la formalización de la investigación contra el acusado por la "presunta comisión de un delito de violencia doméstica, en calidad de autor".

Asimismo, la jueza ordenó al implicado el retiro inmediato del hogar en que reside junto a su padre, conforme a lo dispuesto por el art. 221. 1 lit. G, además de la prohibición de concurrir al domicilio del progenitor, su lugar de trabajo, la comunicación por cualquier medio a una distancia no menor de 500 metros y por un término de 90 días (art. 221.1 lit. F).

Por otra parte, según Jefatura de Policía de Durazno, la Justicia autorizó la prestación de garantías a través de la Seccional correspondiente a su domicilio, para el retiro de pertenencias personales.





Entradas que pueden interesarte