Justicia de Durazno resuelve caso de usurpación cometido por pareja

0

El hecho, no muy común en las gacetillas de prensa de Jefatura de Policía, fue denunciado el martes 7 de agosto del presente año en la Comisaría ubicada en barrio Hospital (13era), por parte de un hombre mayor de edad.

Siempre según la fuente, ese día el denunciante puso en conocimiento de los efectivos policiales que una finca que está en calle Otilia Schultze -casi 4 de Octubre-  había sido ocupada por personas extrañas.

Ante la situación personal de la mencionada dependencia realizó las actuaciones de rigor. En ese marco pudo establecer que los ocupantes eran un hombre de 33 años, una mujer de 29 años y 4 menores de edad.

En aquel momento (agosto 2018) fue enterada la fiscal del caso, hasta que en la víspera, tras la audiencia celebrada, la jueza competente  dispuso la formalización de la investigación para ambos, por la "presunta comisión un delito de usurpación en calidad de autores".

Les impuso como medidas cautelares por el plazo de 90 días, la fijación de domicilio, el que no podrá modificarse sin aviso al tribunal. Y la presentación en la seccional de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia.





Entradas que pueden interesarte