Llaman a ONGs para prestar servicios en espacios públicos de Durazno

0

La Intendencia de Durazno tiene publicado en su web un llamado a ONGs interesadas en prestar servicio de mantenimiento, embellecimiento y mejoramiento de espacios públicos de la ciudad de Durazno: Bioparque, plazas Artigas, Sarandí, Independencia, Rodó, Camping “33 Orientales”...

La iniciativa prevé que los oferentes serán ONG sin fines de lucro, que desarrollen y persigan un fin social, debiendo tener sede o identificación con el departamento de Durazno, personería jurídica vigente, estar en condiciones de contratar con organismos públicos.

No se permitirá tercerizar o subcontratar el servicio adjudicado sin contar con previa autorización.

El plazo es de 6 meses a partir de la firma del contrato, renovable hasta por dos períodos iguales, si a criterio de la administración existe conformidad.

La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas, inspeccionar periódicamente y en cualquier momento los lugares asignados, así como el funcionamiento del mismo, y en caso de constatar irregularidades o que las actividades se aparten de los objetivos del proyecto, podrá declarar la caducidad de la adjudicación.

Las propuestas se reciben hasta el 6 de noviembre de 2018 en División Abastecimiento de la IDD, hasta la hora 17.30.





Entradas que pueden interesarte