Nuevo récord en la Fiesta de la Torta Frita Gigante de Durazno

0

Durazno alcanzó un nuevo récord de la torta frita más grande del mundo. Además hubo altísimo consumo de tortas fritas en el Parque de la Hispanidad, dado que las cooperativas de viviendas que trabajaron, vendieron sin pausa, sumando a sus ofertas gastronómicas, panchos, chorizos, golosinas y refrescos.

El evento organizado por la Intendencia de Durazno convocó nuevamente a una verdadera multitud de personas de todo el departamento y la región centro,  así como provenientes de otras partes del país, reafirmando la vigencia de la fiesta.

La medida de la torta frita fue 3 metros, 82 centímetros, de diámetro, récord certificado por el escribano municipal Marcos Motta.

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, estuvo presente y al ser consultado por los medios de prensa destacó el apoyo y trabajo de los voluntarios, panaderos, cooperativas de viviendas, del personal municipal y del ejército (que colaboró con la grúa que depositó y levantó la torta frita gigante).

Además Vidalín tuvo palabras de agradecimiento para el público presente que colmó las instalaciones del Parque de la Hispanidad y, también, visitó otros lugares como el Bioparque.

La actividad continuó con un gran espectáculo musical que se extendía hasta la noche.









Entradas que pueden interesarte