Actualidad

Tras desmonte de luminarias de terminal Durazno, Ministerio inauguró luces del aeropuerto de Artigas para vuelos nocturnos


“El Gobierno cumplió con el compromiso asumido en el Consejo de Ministros de 2016”, señaló el ministro de Defensa -duraznense- Jorge Menéndez, en la inauguración este domingo 25 de las luces en la pista del aeropuerto de Artigas. La inversión fue de 300.000 dólares y requirió un desmonte de luminarias de la terminal de Durazno y una sala de prendido automático. “Es trabajo de uruguayos para uruguayos”, dijo.

Acompañado por los ministros Ernesto Murro, de Trabajo y Seguridad Social; Víctor Rossi, de Transporte y Obras Públicas, y Liliam Kechichian, de Turismo, así como por el intendente de Artigas, Pablo Caram, Menéndez destacó que la inversión alcanzó los 300.000 dólares y que las luces fueron desmontadas desde una pista del aeropuerto de Santa Bernardina de Durazno para traerlas a Artigas. “Es un trabajo de uruguayos para uruguayos”, remarcó.

“No solo fueron las luces que se prenden, sino también las obras necesarias para su instalación y una sala que permite el prendido automático”, explicó. “Es una ayuda que brinda todo el Estado para que la población de Artigas tenga mayores posibilidades de salvaguardar su vida o una nueva vía de entrada y salida”, enfatizó.

Menéndez añadió que esto “es un ejemplo de sinergia del Estado, que son los gobiernos nacional y departamental, sin mirar colores políticos e ideologías". “La función es ser prácticos para beneficio de la sociedad”, abundó el titular de Defensa Nacional.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.