Actualidad

Apareció el cuerpo del hombre que se ahogó en el Yí


Este   martes 11 de diciembre, luego de la hora 08:30, personal de Bomberos, Policía y Prefectura, había reanudado la búsqueda del cuerpo de la persona desaparecida de las aguas del río Yí de Durazno. 

Se trata de un hombre de 51 años que el pasado domingo, próximo a la hora 18:00, tras ingresar a las aguas del Yí, en un punto no habilitado para baños de inmersión, en la margen derecha del Puente Nuevo, ya no salió a la superficie.

Desde la tarde de la jornada dominical los efectivos estaban buscando dar con el cuerpo del infortunado hombre ahogado en las aguas del Yí, oriundo de Rivera, pero que trabajó varios años en el Cuartelillo de Bomberos de nuestra ciudad. F.N.R actualmente vivía en condiciones precarias.

Según comentarios de testigos, en primera instancia y al ver que el ahora fallecido (que sabía nadar) no salía a flote, otro hombre procuró ayudar y nadó hasta el medio del río, lugar donde entró la persona pero no lo pudo encontrar.  Finalmente, este martes, al mediodía, en el mismo lugar donde estuvo rastrillando personal de Prefectura apareció el cuerpo buscado.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.