Uno de los -dos- siniestros ocurridos el fin de semana en Durazno fue grave

0

Jefatura de Policía de Durazno brindó información oficial de los accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad, entre el viernes y sábado, sobre los que habían circulado fotos en redes sociales. A estar por la gacetilla, el segundo hecho fue el más complicado.

Ampliación

El viernes 7 de diciembre (2018) -en horas de la tarde- se tomó conocimiento en Comisaría 15ta. que en calle Batalla de las Piedras, entre Martín Salaberry y Batalla de Sarandí, se había producido un accidente de tránsito.

Según Jefatura, por causas que se tratan de establecer, un auto colisionó con una camioneta que se encontraba estacionada, resultando lastimada la conductora del vehículo, una mujer mayor de edad.

Concurrió personal policial y una unidad de emergencia móvil, la que asistió a la lesionada y la trasladó a un centro asistencial.

El médico actuante informó que sufrió “traumatismo encéfalo craneano, lesión en muñeca derecha y traumatismo toráxico”.

Al otro día, sábado 8, se tomó conocimiento en Seccional 13era., que en calle Martín Etchegoyen, entre Gallinal y Fray Generoso Pérez, se había producido un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer un motonetista embistió a una mujer mayor de edad que circulaba caminando por la vía pública. A raíz del impacto resultó lesionada.

De forma inmediata concurrió personal policial, como así también una unidad de emergencia móvil, la que brindó los primeros auxilios a la víctima y la llevó a un centro asistencial.

Luego el galeno expidió informe donde consta: “paciente en estado de gravedad, traslado para internación en CTI”. En ambos casos fue enterado el fiscal competente.





Entradas que pueden interesarte