Martínez en Durazno: precandidato del FA se defendió de críticas

0

Este  domingo 16 de diciembre estuvo en plaza Artigas a la hora 18:00 y luego realizó un acto en el club Wanderers de la ciudad de Durazno, el que contó con la presencia de dirigentes y simpatizantes del Frente Amplio. Apoyaron las listas 90, 1971, 2121, 1813, 738, 77, 99 mil y 959.

Daniel Martínez se definió como hombre ejecutivo al responder sobre por qué no le gustaría ser senador de la República. El precandidato presidencial ilustró claramente que cuando fue joven, 18 años, luego de hacer changas, su primer trabajo formal fue de portero de un cine, y que ese puesto lo disfrutó muchísimo. Pero que no le gusta la tarea legislativa, “soy sincero, soy un hombre ejecutivo”, subrayó.

Con respecto a si conoce bien el interior, aseguró que siempre ha estado en contacto con todos los departamentos e incluso, cuando fue legislador, en Durazno “que no es la ciudad a donde más he ido, estuve 7 u 8 veces”, aclaró.

También respondió sobre sus declaraciones a propósito de que hay ciclos que se cumplen un (en referencia a la gestión Bonomi) pero que valoró la profesionalización de la tarea del MIN.

En conferencia de prensa abordó el tema de las decisiones tomadas por el Plenario Nacional del FA a propósito de la expulsión de Almagro, por pensar en invadir un país Latinoamericano,  inhabilitación de Sendic, De León, y sanción a Pérez y la Liga Federal.

No descartó ofrecer la vicepresidencia a una mujer (por Carolina Cosse), pero sostuvo que para eso “primero hay que ganar”, respuesta que dio con buen sentido del humor, “y yo todavía no gané”... Más en la nota en VIDEO.






Entradas que pueden interesarte