Tras visita de Ariel Britos empezaron a manejarse varios espectáculos para el Centro Cultural Teatro Español

0

El Director de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Sodre, duraznense, Mtro. Ariel Britos, visitó Durazno donde desarrolló una jornada de trabajo de evaluación del año de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil. En la oportunidad planificó las actividades 2019 para el departamento de Durazno de la orquesta antes mencionada.

"Fue altamente positiva por todo lo logrado" dijo Miguel Irrazábal, Coordinador de Cultura de la IDD. Afirmó que Britos llegó con la finalidad de participar del cierre de actividades de la orquesta de la Escuela Nº 7 de barrio La Amarilla".

Con la Intendencia de Durazno, sostuvo Irrazábal, "también trabajamos sobre qué actividades se podrían ir concretando para el Centro Cultural Teatro Español".

Existe la posibilidad de concretar la llegada del espectáculo "Misa Tango", con la presencia del bandoneonista argentino, de reconocida trayectoria, Ulises Pasarela y 50  músicos en escena de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil y un grupo coral de 40 integrantes".

Otra de las propuestas que se manejó es el número "Identidad", que realiza la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruguay, con la presencia del bandoneonista de Tacuarembó Raúl Jaurena y los integrantes de las Guitarras de Zitarrosa.

Además, existe la posibilidad de que venga al Centro Cultural Teatro Español de Durazno el escritor, músico y compositor Roy Berocay, con el Ballet del Sodre y 30 músicos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, en este caso para las vacaciones de julio 2019.





Entradas que pueden interesarte