Acreditan para cobertura del 46 Festival Nacional de Folclore de Durazno

0

Desde el pasado miércoles 23 de enero de 2019 comenzó la recepción de solicitudes de acreditación de aquellos medios de prensa interesados en realizar la cobertura de la 46 edición del Festival Nacional de Folclore y 19 Encuentro Gaucho, que se llevarán a cabo el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero, en el parque de la Hispanidad de Durazno.

Para poder acceder a las acreditaciones correspondientes, deberán enviar vía correo electrónico a la dirección: [email protected] en hoja membretada del medio al cual representan y firmada por el director responsable, nombre del periodista, camarógrafo, fotógrafo o técnico, cédula de identidad, teléfono y tarea que realizará en la cobertura de dicho evento.

Las acreditaciones son limitadas, como así también el ingreso de vehículos, por lo tanto solo se podrá ingresar un móvil por medio al predio del Parque de la Hispanidad, en horarios previstos con antelación.

La organización del evento estableció que en caso de prensa escrita y digital se entregarán hasta dos acreditaciones por medio; radios hasta cuatro por medio y televisión. En el caso de transmisión en vivo, hasta ocho por medio y en caso de cobertura de notas hasta dos acreditaciones.

Sólo se entregarán acreditaciones por medio y no por programas.

No estará permitido la instalación de cámaras de vídeo en vivo frente al escenario y se deberá tomar la señal de la transmisión oficial de la Intendencia Departamental de Durazno.

A los medios que transmitan en directo se les proporcionará servicio de Internet, debiendo llevar treinta metros de cable RJ45. No se brindará servicio de WIFI.

La instalación de móviles en la zona asignada se podrá hacer solamente el jueves 7 de febrero entre las 16 y las 20 horas o el viernes 8 de febrero entre las 09:00 y las 18:00 horas

El plazo para solicitar las acreditaciones vencerá el miércoles 6 de febrero a la hora 19:00.

Durazno Tropical

El evento Durazno Tropical se desarrollará el sábado 2 de febrero en el parque de La Hispanidad. No será necesario acreditarse.

 Los medios de comunicación que transmitan en directo y que así lo requieran , se les proporcionará servicio de Internet, debiendo llevar treinta metros de cable RJ45. No se brindará servicio de WIFI.





Entradas que pueden interesarte