Entre vítores y aplausos Ignacio Otero fue recibido en su natal Sarandí del Yí

0

Tras  su consagración -el pasado domingo- como campeón de la categoría “basto con encimera” en el Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María (Argentina), el jinete Ignacio Otero, nacido en la ciudad sarandiyense, pero actualmente con trabajo en otra zona de Uruguay, regresó este viernes 25 de enero -2019- al centro del país.

Su presencia en Sarandí del Yí fue reclamado, entre otros, por quienes fueron su compañeros de liceo y vecinos en general. El objetivo era rendirle un homenaje en su terruño, para testimoniarle el reconocimiento por el logro internacional.

El jinete fue recibido próximo a la hora 19:30 en el parque “Dr. Elías Regules” por decenas de personas que entre aplausos y vítores celebraron su conquista. Desde allí estaba programada la caravana: por avenida Petrini, Rivera, Boulevard, Sosa Bernadet y plaza “Dr. Alberto Enamorado”, donde se realizó el reconocimiento popular.

La actividad  contó con la presencia de familiares, amigos, vecinos, medios de prensa, ediles, y el alcalde Mario César Pereyra. Fue una verdadera fiesta pueblerina.





Entradas que pueden interesarte