Cárcel y libertad vigilada con uso de tobillera para sujeto que abusó de su hijastra en Durazno

0

Días  pasados se recibió una denuncia anónima en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, Zona II, Sarandí del Yí. De acuerdo con ésta en la esteña localidad de La Paloma (Durazno), una menor de edad estaba sufriendo abuso sexual.

Ante la denuncia personal de la Unidad realizó los trabajos con la discreción que corresponde. Fue así que pudo establecer que –efectivamente- se estaba dando esa situación con una menor y (el implicado) un hombre de 30 años de edad (padrastro de la chica). Luego de reunir las pruebas fue enterado el fiscal competente.

Una vez detenido, el abusador fue conducido al juzgado, donde el magistrado dispuso su formalización como “autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor y abuso sexual”.

Según los datos de Jefatura de Policía aportados a DURAZNO DIGITAL, por sus actos el hombre fue condenado a una pena mixta de 3 años de penitenciaría: 2 años de prisión efectiva y 1 año de libertad vigilada con el uso de tobillera.




Entradas que pueden interesarte