Festival de Folclore: Clubes de Leones y Asociación Down venderán las entradas

0

🎸 Quedó confirmado que los clubes de Leones “Durazno”, “Siglo XXI” y la Asociación Down de Durazno, tendrán a su cargo la venta de las entradas para el evento 2019, que este año se llevará a cabo entre el viernes 8 y domingo 10 de febrero.

Como se recordará la Intendencia de Durazno realizó un llamado para tercerizar la venta de las entradas pero no hubo interesados. Ante esa situación, los clubes de Leones locales y la Asociación Down aceptaron gustosamente  y por lo tanto tendrán a su cargo la tarea, contó María Ramos, coordinadora de la Intendencia e integrante de la Comisión de Eventos.

Durante la conferencia de prensa celebrada el pasado martes en la sala “Valentín Arias Huertas”, la funcionaria informó que las entradas tendrán un costo de $150 por persona y por día, cifra idéntica a la del año pasado. En 2019 el Festival Nacional de Folclore cumple 46 años.


Grilla del Festival


-VIERNES 8: Conjuntos Pro Danza y Pasión Gaucha, Los Sureños, Puro Chamuyo, Marcelo Garay, Ñandubay, Fernández Mas, Midachi (Argentina), Anita Valiente.

-SÁBADO 9: Conjunto de Danzas Weisman Sánchez Galarza, Sin Estribos, Copla Alta, Sergio Llanes, Meta Fuelle, Jorge Rojas, Carlos Malo, Carlos Alberto Rodríguez.

-DOMINGO 10: Grupo de Danzas Córdoba Baila Así, Diego Cedrés “El Curao, Ricardo “Canario” Martínez, Polkeros del Yi, Catherine Vergnes, Chaqueño Palavecino, Dúo Caiporá.
Viernes, sábado y domingo, “telonero” el humorista argentino, Turrón Juárez.





Entradas que pueden interesarte