Combo de goles y buen fútbol dieron a Durazno inobjetable victoria ante Flores

0

⚽ El  combinado de Flores se entregó con pasión y tuvo varias chances de gol, incluidos dos “tantos” anulados por fuera de juego, pero la selección roja desarrolló -sobre todo en el segundo tiempo- un juego superior, con chispazos individuales de Gerardo Gasañol que hicieron la diferencia.

Precisamente, Gasañol, con la casaca número 10, abrió el marcador para Durazno, en una jugada mágica donde el delantero avanzó con determinación y, con seguridad, la elevó por encima del arquero Guanco, para romper la pasividad de los espectadores que colmaron el estadio “Omar Odriozola” de Paso de los Toros.

El segundo gol para los duraznenses fue convertido por el diminuto Steven Sosa tras una jugada de Gasañol -mezcla de habilidad y oportunidad- que Sosa empujó de cabeza.

El marcador final fue Durazno (Mayores) 2 - Flores 0, resultado más que ventajoso, que deja a la Roja del Yí en la primera posición de la tabla con 7 unidades, seguido por Flores con 4 y San Gregorio de Polanco con 3.

El partido se jugó en Paso de los Toros, este sábado 2 de febrero de 2019,  a la hora 20:00. Fue trasmitido por VTV, con la conducción de los duraznenses José Temperán, Antonio Alzamendi y Víctor Darwin Rodríguez.

SUB 17. A segunda hora Flores derrotó a Durazno 1 - 0, lo que dejó a los celestes primeros en la serie C, secundados por los rojos del Yi. (Cierra San Gregorio sin chance).
Flores y Durazno ya están clasificados, pero en la próxima fecha Durazno puede ganarle al combinado de la península dorada y clasificar primero.





Entradas que pueden interesarte