Selecciones: resultados de Durazno vs. Flores en Sub 17 y Mayores

0

Tuvo lugar este martes 22 de enero -2019- en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad (Flores), la segunda fecha del 16º Campeonato de Selecciones del Interior que organiza OFI, serie C.

A primera hora el combinado rojo que dirige Fernando Molina derrotó 3 - 2 a los dueños de casa y aseguró las primeras tres unidades para la selección Sub 17 de Durazno (Juveniles).

En el encuentro de fondo, a la hora 22:30, el equipo celeste Mayor le complicó las cosas al último campeón al abrir la cuenta de penal -en el segundo tiempo- a través de Heber Matías Collazo.

Felizmente un cabezazo de Matías Acuña igualó para los rojos (tras ingresar minutos antes) cuando faltaban dos minutos para culminar el cotejo. El partido terminó Flores 1 - Durazno 1.

En la calurosa noche de verano, al estadio Lavalleja de Trinidad acudieron unos 2.000 espectadores aunque, según VTV, se vendieron 1300 entradas.

El partido fue emitido en directo con la producción de Tenfield. En la trasmisión participó el colaborador de DURAZNO DIGITAL Víctor Darwin Rodríguez.

Posiciones


Sub 17
Durazno 3, Flores 3, San Gregorio de Polanco 0.

Mayores

Flores 4, Durazno 1, San Gregorio de Polanco 0.

Fixture


Sábado 26 de enero - Estadio “16 de Noviembre” - San Gregorio
San Gregorio de Polanco vs. Durazno

Miércoles 30 de enero - Estadio “16 de Noviembre” - San Gregorio
San Gregorio de Polanco vs. Flores

Sábado 2 de febrero - Estadio “Silvestre Octavio Landoni”
Durazno vs. Flores

Miércoles 6 de febrero - Estadio “Silvestre Octavio Landoni”
Durazno vs. San Gregorio de Polanco





Entradas que pueden interesarte