En Durazno chocaron dos camiones de transporte de madera

0

Jefatura  de Policía remitió a los medios de prensa, un comunicado en relación al estado de salud de dos personas que fueron protagonistas del siniestro de tránsito, cuyas imágenes circularon en redes sociales. La fuente también aportó datos del episodio.

Los hechos


Próximo a la hora 00:05 del miércoles 27 de febrero -2019- mediante llamado telefónico a la línea de emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento que en el kilómetro 35, de ruta nacional número 19, se había producido un siniestro de tránsito entre dos camiones de transporte de madera.

Según Jefatura de Policía de Durazno, a uno de ellos se le habría desprendido un palo y el mismo habría impactado en la cabina del conductor del otro pesado rodado, que circulaba en sentido contrario y como consecuencia quedó atrapado.

De forma inmediata concurrieron funcionarios de la Seccional 14ta. y 9na. de la ciudad de Sarandí del Yí, como así también del Destacamento de Bomberos, quienes realizaron el procedimiento correspondiente.

Informe del galeno


El conductor lesionado resultó ser un hombre de 53 años de edad. El mismo fue rescatado y trasladado por un familiar a un centro asistencial. Una vez atendido por el médico de guardia se expidió el siguiente informe: “contusión en muslo y rodilla derecha”.

En cuanto al estado de salud de restante conductor, un hombre de 33 años de edad, “no presentó ningún tipo de lesiones”. Todo el procedimiento fue puesto en conocimiento del fiscal competente.





Entradas que pueden interesarte