Inscripciones en el Polo Educativo Tecnológico de Durazno

0

📙 Desde  la dirección del Polo Educativo Tecnológico de Durazno, ubicado en Agustín Ferreiro esquina 4 de Octubre, (Tel.: 43628735), se dio cuenta a la población que el período de inscripciones para cursar en el año lectivo 2019, será entre el 5 y el 23 de febrero,en el horario comprendido entre las 09:00 y 13:00 horas.

Desde el Centro aclararon que “para el único curso que quedan cupos es el Bachillerato de FINES IT Y REDES, para el cual deberán de tener aprobado un mínimo del 50% de las asignaturas en cualquier orientación de Secundaria o UTU del bachillerato de 5° año.
Los interesados deberán agendarse previamente en el sitio web: agenda.utu.edu.uy” 

Al momento de la inscripción se requerirá original y fotocopia de cédula de identidad, credencial cívica (si fuera mayor de edad), carné de vacuna antitetánica, carné de salud y documentos de estudios. Los menores deberán estar acompañados por un mayor responsable.

De interés


El CETP - UTU a través de su espacio Innovación y Diseño del Programa  Planeamiento Educativo y el Programa de Educación Terciaria convocan a participar en el proyecto internacional LAPASSION liderado por UTEC y UDELAR.

Se otorgarán 4 becas a estudiantes de carreras terciarias de UTU que estén inscriptos para cursar 2do año en 2019 en cualquier orientación.

La beca incluye la participación en los cursos a dictarse en Montevideo y el interior del país (sedes a confirmar) del 11 de marzo al 15 de mayo de 2019 (10 semanas con dedicación exclusiva).

El eje del curso será el desarrollo de soluciones innovadoras con un enfoque multidisciplinario a problemas vinculados a la infancia, tales como salud y nutrición, recreación, tiempo libre y educación, bajo el siguiente desafío: "IMPROVING LIVING CONDITIONS OF CHILDREN”.

Proceso de postulación

Para solicitar las becas, los estudiantes deberán enviar los siguientes documentos:

Curriculum Vitae (en idioma inglés)

Escolaridad actualizada

Documento que demuestre tener al menos un nivel B1 en idioma inglés

Portafolio de proyectos desarrollados o ejemplo de proyectos en los que haya participado

Carta de motivación (máximo 2 carillas)

Las aplicaciones deben enviarse a la siguiente dirección: [email protected]

Se deberá adjuntar toda la documentación en pdf y en un solo correo con el asunto “Postulación LAPASSION”.

Primera convocatoria: Se recibirán postulaciones hasta el  viernes 15 de febrero de 2019.





Entradas que pueden interesarte