Temperán, Alzamendi y Rodríguez acercarán por VTV Durazno vs. Flores

0

📹 La  productora audiovisual uruguaya conformó un equipazo duraznense para cubrir el cotejo de este sábado 2 de febrero (2019), en el marco de la 16º Copa Nacional de Selecciones del Interior.

El partido irá en el estadio “Omar Odriozola” de Paso de los Toros, al no estar disponible el Landoni (por obras en ejecución), en horario cambiado: los Mayores jugarán a la hora 20:00 y los Juveniles a las 22:00.

El primer partido del combinado mayor (hora 20:00) será emitido en directo por VTV, que es la plataforma de Tenfield. La novedad es que tres duraznenses estarán delante de las cámaras: se trata de José “Pepe” Temperán (relatos), Antonio “Hormiga” Alzamendi (comentarios) y Víctor Darwin Rodríguez (cancha y vestuarios), este último ya había participado en la trasmisión desde Flores.

Vale recordar que a nivel de la selección Mayor, Durazno viene bien tras un empate y una victoria. Totaliza 4 unidades, igual que Flores (que perdió ante San Gregorio en la víspera y tiene un partido más), mientras el elenco de la península dorada recoge 3 puntos con tres partidos jugados.





Entradas que pueden interesarte