Actuación de policías de Durazno tras activarse tobillera colocada a persona violenta

0

En Cerro Chato, al este del departamento de Durazno, un hombre que estaba con medidas judiciales por situaciones de violencia doméstica, volvió a darle trabajo a los agentes del orden, esta vez por romper la tobillera que le habían instalado.   

Si bien el hecho ocurrió en la jurisdicción octava, lo reportó este lunes Jefatura de Policía de la ciudad de Durazno.

Según el informe, un hombre de 43 años de edad, que había sido formalizado por la Justicia competente por Violencia Doméstica, llevaba instalada una tobillera para su control, pero este sábado 23 de marzo -2019- se supo que el dispositivo se había activado.

Ante la gravedad del episodio concurrió de forma inmediata personal de la estación policial de la zona y procedió a la detención del individuo. Efectivamente, el aludido “había cortado el dispositivo”, reveló a DURAZNO DIGITAL la fuente, por lo que fue enterado el fiscal competente.

Finalmente, conducido ante la Justicia competente, la magistrada dispuso la formalización de la investigación contra el indagado, por la “presunta comisión de un delito de desacato en concurrencia formal, con un delito de daño, en calidad de autor”. Dispuso, además, la prisión preventiva como medida cautelar, por un plazo de cinco días.







Entradas que pueden interesarte