Hombre formalizado por lesiones, amenazas y desacato

0

La  Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 39 años de edad, “por la presunta comisión de dos delitos de lesiones personales, en concurrencia real, con tres delitos de amenazas y un delito de desacato, todos en régimen de reiteración real”, disponiéndose medidas cautelares.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del sábado 23, cuando un hombre de 39 años de edad, fue detenido por personal policial, tras haber agredido físicamente y verbalmente a otro hombre mayor de edad en la vía pública y a los policías actuantes. Del hecho fue enterado el fiscal competente.

Conducido ante la magistrada actuante, al término de la audiencia dispuso la formalización de la investigación contra el indagado, “por la presunta comisión de dos delitos de lesiones personales, en concurrencia real, con tres delitos de amenazas y un delito de desacato, todos en régimen de reiteración real”.

Se aprobó un acuerdo de suspensión condicional del proceso con las siguientes condiciones:
1- Arresto domiciliario nocturno por el plazo de 90 días comprendido en el horario de las 00:00 hasta las 07:00 horas.
2- La prohibición de contacto y acercamiento de las víctimas, como así también de concurrir a sus lugares de trabajo o a sus domicilios por un plazo de 180 días.
3- El imputado fijó domicilio.







Entradas que pueden interesarte