Departamento de Desarrollo de la IDD y República Microfinanzas brindarán taller

0

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Desarrollo, comunica a las personas interesadas en participar del taller que dictará República Microfinanzas el próximo miércoles 3 de abril a las 19:00 horas en la sala Valentín Arias.

Los temas a desarrollar en la ocasión serán: líneas de crédito de República Microfinanzas, planificación financiera y costos, Créditos para MYPES, mejor momento para solicitarlo , entre otros.

“Está dirigido a público en general, emprendedores y comerciantes donde se abordarán diferentes temas”, explicó Virginia Ruíz Díaz, Secretaria del Departamento de Desarrollo.

Mientras tanto, Mauro Soria, Asesor de Créditos de República Microfinanzas indicó que la carga horaria será de un poco más de una hora, donde las personas que concurran se llevarán una serie de herramientas de mucha importancia.

Finalmente Adriana De Souza, funcionaria del Departamento de Desarrollo de la comuna, destacó que el trabajo en conjunto entre las dos instituciones se viene cumpliendo desde el año 2010.  “Ellos llegaron con un crédito para las empresas afectadas por la inundación, allí comenzamos a trabajar tres compañeros de Desarrollo y luego la Intendencia firmó un convenio con República Microfinanzas para una línea de crédito destinado a la refacción de viviendas y veredas, siendo la experiencia muy positiva”.

Quienes tengan interés en participar, podrán registrarse en las oficinas del Departamento de Desarrollo, ubicadas en Dr. Herrera 911, hasta el mismo día del taller. También pueden hacerlo llamando a los teléfonos 43624463 y 43623291.







Entradas que pueden interesarte