González Báez electo presidente Liga Regional de Fútbol Carmense

0

Como marca el estatuto se llevaron adelante las elecciones de Presidente y Neutrales de la Liga Regional de Fútbol Carmense, para el periodo 2019 -2021. Con el voto de los siete clubes habilitados fue electo por 4to. período consecutivo el Prof. Marcos González Báez , desde 2012.


Los clubes: Club Borussia Dormunt, Club Atlético Carmense, Club Uruguay del Carmen, City Fútbol Club, San Jorge Fútbol Club, Ombúes Fútbol Club, Club Deportivo Juvenil.
Actuaron como Presidente Adoc. el Sr. Luis Prezza y el Señor Martín Morales.

El titular mencionó las propuestas: Seguir fortaleciendo las Formativas de la Liga Regional, fortalecer el Campeonato de Primera, trabajar por un predio para construir una cancha y que cuando el estadio no esté disponible se pueda jugar el campeonato en forma normal. Seguir contactos y trabajos por la Sede de la Liga.

Otras de las ideas pasan por buscar recursos para que los campeonatos sean cada vez más accesibles, procurar la integración de más instituciones y no abandonar  el Sueño de la Afiliación a OFI y que la "Celesita y blanca vuela a una competencia de selecciones".

En este año la Liga se encuentra abocada al trabajo por el aniversario numero 100 de la llegada del fútbol a El Carmen ocurrido en 1919 y tiene en marcha un concurso de fotografías de todos los tiempos. Al tiempo que se sigue trabajando en el torneo de fútbol sala que desde 2015 se lleva adelante, ampliándolo al género femenino.

Desde este año la Liga Regional está otorgando 10 pesos por entrada al fomento del fútbol Infantil,  "el fútbol infantil es la nutrición constante de las formativas de nuestra Liga y hay que acompañarlo desde donde se pueda. El próximo 2 de abril a la hora 20.30 se hará entrega de lo recaudado en ese sentido".







Entradas que pueden interesarte