Quedó inaugurada exposición de la artista Mariana Barraco

0

Este sábado 9 de marzo, quedó inauguarada en la sala "Adolfo Pastor" del Taller de Artes Plásticas de la Intendencia de Durazno, la exposición de la artista Mariana Barraco, en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

Un buen marco de público se hizo presente en la ocasión para observar la muestra de óleos de la joven artista, quien define su exposición como arte contemporáneo. Se destaca su gusto por pintar retratos con paisajes como así también de animales, al sentirse muy conectada con la naturaleza.

En la apertura de la muestra hicieron uso de la palabra los docentes del taller Leonardo Aldama y Jhonny Rodríguez, quienes le dieron la bienvenida a la artista quien agradeció por la oportunidad que se le brindó.

“Agradezco mucho el espacio para la presentación, por la invitación y espero que disfruten. Lo que van a observar son óleos pintados sobre tela, comencé sacando fotos de internet pintando y después comencé con la producción de fotos, también cuento con la colaboración de amigos que hacen de modelos y luego todo eso lo paso al lienzo”, explicó Barraco.

La exposición estará habilitada al público durante toda la semana en horas de la tarde.

Entradas que pueden interesarte